Slide

Burro Canaglia llega a Madrid (Y ya son 10)

12 enero, 2022
La Revolución Canalla no descansa ni un segundo. Tan solo 10 días después de inaugurar nuestro primer local en Huelva, en la céntrica calle Rico (junto a la Plaza de Las Monjas), volvemos a vestirnos de gala para darle la bienvenida a nuestro primer restaurante en Madrid. Un día muy especial para todo el equipo Burro Canaglia, ya que con esta apertura alcanzamos los 10 establecimientos, una cifra que solo será el punto de partida para lo que está por llegar. La inauguración del nuevo espacio gastronómico Burro Canaglia fue todo un éxito, con la asistencia de amigos y familiares que esperaban con ansias que este proyecto viera la luz en la capital antes de que terminase el año ¡Son muchos los que ya tenían ganas de conocer la #experienciacanalla!

 

«Llegar a Madrid es uno de los hitos más importantes de este 2021 para Burro Canaglia. Todas las grandes marcas de restauración organizada tienen presencia en esta ciudad y nosotros hemos llegado a ella por la puerta grande, en una de las mejores zonas y de la mano de un equipo muy cualificado y con experiencia en la gestión de establecimientos gastronómicos. Hoy cumplimos un pasito más en nuestra “revolución”. / Jesús Laborda, CEO Grupo The Clandestine Hub

 

Burro Canaglia Madrid – Manuel Becerra
El primer Burro Canaglia de Madrid abrió sus puertas al público el pasado jueves 30 diciembre en la Plaza Manuel Becerra, situada en el distrito de Salamanca; a ella se asoman cuatro de sus barrios, el de Lista, Goya, Fuente del Berro y la Guindalera. La calle de Alcalá la cruza, y en ella convergen las de Francisco Silvela, del Doctor Esquerdo (antiguos Paseo de Ronda y Foso de Circunvalación) y la calle de don Ramón de la Cruz. Lo hace en un precioso y coqueto local con capacidad para aproximadamente 110 personas, de los cuales 40 se ubican en una gran terraza exterior. Un local que han transformado por completo, adaptándolo al estilo de sus homónimos y por los cuales ya en 2020 recibieron el premio Hot Concept al mejor diseño de restaurante en España. Este sería el 10º establecimiento de la enseña, que se sumará a los 9 que ya tienen en Sevilla, Alicante y Huelva.
El restaurante abre todos los días de forma ininterrumpida de 13:00 a 01:00, ampliando el horario de cierre a las 02:00 durante los fines de semana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Instagram
  • Trip Advisor
  • YouTube
  • LinkedIn
EL LUGAR EN EL QUE SE REINVENTAN LOS SABORES TRADICIONALES DE LA GASTRONOMÍA ITALIANA
dd-pie-web