Slide

La “Revolución Canalla” de Burro Canaglia aterriza en el centro de Huelva

28 diciembre, 2021

Huelva cuenta con algunas de las mejores playas de Andalucía, un marisco excepcional, con el equipo de fútbol más antiguo de España y con el Parque Nacional de Doñana, que es Reserva de la Biosfera.

Desde hace pocos días también cuenta con un nuevo inquilino en sus calles: Burro Canaglia. Tras meses de obras, el grupo The Clandestine Hub (operadores de las marcas BURRO CANAGLIA y HUMMO) lleva a las céntricas calles de la capital onubense su concepto innovador y disruptivo de restaurante italomediterraneo.

«Huelva es una ciudad con mucho potencial a la que ya teníamos ganas de llegar ya que, aún contando con una excelente tradición gastronómica y un producto de primerísima calidad, escasean los conceptos de restauración organizada innovadores. Cuando nuestro franquiciado nos propuso esta ubicación, sabíamos que era perfecta para nosotros y no podíamos dejar pasar la oportunidad de sumarnos. ” Jesús Laborda, CEO Grupo The Clandestine Hub»

El primer Burro Canaglia de Huelva abrió sus puertas al público el pasado lunes 20 diciembre en la esquina de las calles Rico y Concepción, a 200 metrosde la Plaza de Las Monjas, centro neurálgico de la ciudad. Lo hace en un precioso local de 2 plantas, con 400 metros cuadrados y una capacidad para aproximadamente 100 personas, además de una terraza exterior donde suman otros 50 comensales. Un local que han transformado por completo, adaptándolo al estilo de sus homónimos y por los cuales ya en 2020 recibieron el premio Hot Concept al mejor diseño de restaurante en España. Este sería el 7º establecimiento de la enseña, que se sumará a los 6 que ya tienen en Sevilla Capital y Alicante.

La propuesta culinaria de este nuevo local seguirá la línea de sus antecesores, basándose en platos de la cocina italiana pero con mucha innovación y apoyándose en el producto local. Entrantes como carpaccio de presa ibérica de bellota, burrata al tartufo y tagliata de atún; risottos y pastas frescas y una gran variedad de pizzas de masa madre y harina molida a la piedra, como la barbacoa nikkei o la canard con magret de pato a la sartén.

 

2022, el año de BURRO CANAGLIA

La “Revolución Canalla” (así han bautizado desde el grupo a su particular concepto de restauración organizada) sigue su proceso de expansión mediante el modelo de franquicias por toda la península. Además de la inminente apertura en MADRID (Plaza Manuel Becerra) se suman una decena de proyectos que se materializarán a lo largo del 2022. En Febrero está prevista la apertura del segundo Burro Canaglia en Alicante y una nueva unidad operativa en Málaga (zona Teatinos). La marca también se estrena presente este 2022 en Valencia. Pero sin duda el crecimiento más importante vendrá de la mano de un multifranquiciado que pondrá en marcha hasta 7 locales de la marca durante el próximo año en ciudades como Murcia, Albacete, Salamanca, Valladolid, Burgos, Oviedo y Gijón.

 «2022 será «el año» de nuestro grupo. Duplicaremos el número de establecimientos, pasando de 10 a 20 unidades operativas.” Jesus Laborda, CEO Grupo The Clandestine Hub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Instagram
  • tiktok
  • LinkedIn
EL LUGAR EN EL QUE SE REINVENTAN LOS SABORES TRADICIONALES DE LA GASTRONOMÍA ITALIANA
dd-pie-web