Slide

Revolución a pie de playa en Almerimar

12 septiembre, 2022

Seguimos ampliando fronteras en la provincia andaluza de Almería. Tras estrenar nuestra tercera unidad operativa en Alicante, volvemos al sur con un nuevo Burro ubicado en el municipio ejidense. En él la brisa marina se mezcla con los sabores de la carta más disruptiva. ¡Un espectáculo que no te puedes perder!

El local está rodeado de extensas playas de arena fina y aguas cristalinas. Cuenta con 400 metros cuadrados con un espacioso salón con capacidad para más de 70 comensales. Tiene una terraza interior con capacidad para 52 personas y una espectacular terraza descubierta donde hasta 48 comensales podrán disfrutar de las vistas al mediterráneo. El mejor sitio para degustar algunos de los platos de nuestra recién estrenada carta.

Junto con El Campello (Alicante), ya son dos Burros ubicados en la costa. En esta ocasión, acercamos nuestra propia versión de la gastronomía italiana a una localidad donde paraísos de mar y arena y parques naturales juegan un papel crucial en su indudable encanto.

En cuanto al interior del local, volvemos a traer el ambiente único que tanto caracteriza a nuestros restaurantes italianos y que hace de la experiencia canalla un momento memorable. Una vez más, conseguimos transmitir nuestro carácter rompedor a través de un diseño que no deja indiferente.

Anoche tuvimos el placer de encender nuestros hornos junto a los principales medios de la zona en un eventazo con música en directo fue protagonista. Además de un ambiente que hizo de la velada un estreno digno de recordar. En Burro Canaglia, no podemos estar más orgullosos de vivir un período de expansión lleno de nuevas experiencias y retos. Es todo un honor poder estar presentes en nuevas ubicaciones como Almería…¡Y las que nos quedan por conquistar! Reserva ya tu mesa en primera línea de playa aquí y vive la más auténtica experiencia canalla. ¡También puedes seguirnos en Instagram!

  • Instagram
  • tiktok
  • LinkedIn
EL LUGAR EN EL QUE SE REINVENTAN LOS SABORES TRADICIONALES DE LA GASTRONOMÍA ITALIANA
dd-pie-web