Slide
bilbao

Revolución Canalla en pleno corazón de Bilbao

11 noviembre, 2022

Hace muy poco llegamos al Norte para conquistar los paladares cántabros con Burro Santander. Ahora, recorremos la cornisa cantábrica para ampliar la familia canalla en Bilbao. Un nuevo HUB de la mano de nuestros colaboradores del grupo QSR Iberia, con el que firmamos 20 unidades operativas a lo largo del territorio norte de la península como La Rioja, País Vasco, Navarra o Galicia.

Allí donde conviven el museo Guggenheim, las bilbainadas y una rica gastronomía y cultura, se asienta un segundo Burro norteño de 250 metros cuadrados. En él, más de 115 comensales degustarán un concepto gastronómico que rompe los límites de la tradición italiana. Todo sumado a una amplia carta de coctelería de autor y una terraza donde disfrutarla.

A 400 metros de la araña de Bourgeois, esta privilegiada ubicación en pleno centro de Bilbao nos permite llegar a un amplio y variado mapa de públicos. Esto va muy ligado a nuestros objetivos de expansión, que pretenden llevar una apuesta gastronómica disruptiva a todo aquel que se atreva a probarla.

 

El interiorismo

Si hablamos del interiorismo, seguimos jugando con el contraste y la mezcla de materiales, formas y colores. Todo ello con el objetivo de seguir la línea de nuestros platos, donde la simpleza nunca tendrá cabida. Entran en escena los motivos florales y la abundancia de color para mezclarse con un estilo industrial ya presente en otros enclaves precedentes a Bilbao.

De esta manera, conseguimos que nuestros comensales vivan una experiencia multisensorial. Además de jugar con el gusto, involucra a la vista, el olfato e incluso el tacto en un espectáculo protagonizado por pastas tradicionales, pizzas de autor y risottos.

Como parte de nuestra identidad de marca, intentamos crecer siempre acompañados de un carácter innovador y apoyado en el producto local y la simplificación de las operaciones.

Para nosotros es todo un reto presentar una carta tan disruptiva en Bilbao junto a un grupo de prestigio como QSR Iberia. Es por esa misma razón que tenemos tantas ganas de que disfrutéis de todo lo que tenemos que ofrecer a esta ciudad.

 

¿Quieres reservar tu mesa?

Si después de leer esto quieres unirte a la revolución canalla, ya sabes lo que tienes que hacer. Reserva tu mesa aquí y conoce nuestro Burro bilbaíno en Calle Iparraguirre, 15.

1_MMF4573-min
2_MMF3998-Pano
3_MMF4010-Pano
4_MMF4037
5_MMF4241
6_MMF4396
  • Instagram
  • tiktok
  • LinkedIn
EL LUGAR EN EL QUE SE REINVENTAN LOS SABORES TRADICIONALES DE LA GASTRONOMÍA ITALIANA
dd-pie-web