Slide

¡Revolucionamos los Hot Concepts 22!

04 julio, 2022

En 2020 conseguimos nuestro primer Óscar de la Restauración a “MEJOR DISEÑO DE RESTAURANTE”, en 2021 decidimos volver a presentar nuestra candidatura en otras dos categorías: Hot Concetps 22 “Casual Dining” y Hot Concepts 22 “Empresa revelación 2021” ¡Y ganamos ambos!

Este año no podíamos perder la oportunidad de participar en los Oscars de la restauración. Es por esto que nos postulamos a las categorías Hot Concepts 22 “DIRECTIVO DEL AÑO” y “GESTIÓN EMPRESARIAL”. Estamos orgullosos de anunciar que volvemos a casa con un nuevo galardón. Ni más ni menos que MEJOR GESTIÓN EMPRESARIAL según los premios Hot Concepts 2022. Este premio, tal y como exponen en Restauración News, significa el reconocimiento a una compañía que haya destacado a lo largo del año anterior: por el desarrollo de su marca o marcas; creación o lanzamiento de una enseña que haya sido una revelación; ser protagonista de alguna gran operación financiera; etc.

Este galardón significa mucho para nosotros. En pleno período de expansión y trabajo duro, recibir un reconocimiento como este supone un chute de energía y ganas de seguir dándolo todo. En palabras de nuestro CEO, Jesús Laborda: “Este premio es de nuestro equipo de restaurantes, servicios centrales, franquiciados, socios… Somos un gran equipo.”

Gracias por tanto a toda la familia Canalla, una familia que crece cada día más fuerte y unida.

Queremos felicitar también a nuestros compañeros, sobre todo a los que compartían nominación con nosotros: Aloha Poke y Popeyes. Es todo un honor compartir un reconocimiento como este con equipos tan TOP.

Por último, agradecer a Peldaño y Restauración News por la magnífica organización y el mimo con el que nos reciben cada año. ¡Simplemente gracias!

¡La REVOLUCIÓN CANALLA no descansa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Instagram
  • tiktok
  • LinkedIn
EL LUGAR EN EL QUE SE REINVENTAN LOS SABORES TRADICIONALES DE LA GASTRONOMÍA ITALIANA
dd-pie-web