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2022, el año de la revolución canalla

19 diciembre, 2022

Tras un año de expansión y nuevas conquistas, duplicamos el número de Burros y alcanzamos una facturación de más de 15 millones de euros, duplicando las cifras del pasado 2021 y aumentando nuestra presencia a 18 unidades operativas repartidas entre 8 ciudades.

Comenzamos el año dando el gran salto a la capital, un objetivo que auguraba buenas expectativas para los meses venideros. Y así fue, volvimos a Alicante para abrir nuestra segunda unidad operativa en El Campello, un primer enclave en pleno paseo marítimo.

Poco después de volver a nuestra ciudad natal para incrementar la presencia en la capital andaluza, la carta más canalla llega a todos los Burros para dar una vuelta de tuerca más a la gastronomía italiana. Ceviches humeantes, pizzas en llamas y risottos de plancton toman el mando. Una apuesta cargada de disrupción y personalidad, dos adjetivos muy adheridos a la personalidad de esta gran familia.

Llega el verano y, con él, una tercera unidad operativa en Alicante, nuestro primer Burro en un emplazamiento comercial. Esto supone una oportunidad de oro para presentar nuestra visión a un nuevo perfil de consumidor, posicionándonos así en un nuevo campo de batalla.

En septiembre nos estrenamos en nuevos puntos del territorio nacional, Fuengirola Almería en la zona sur y Santander Bilbao en el norte. Este último de la mano del grupo multimarca QSR Iberia. De esta manera, continuamos nuestro crecimiento por nuevas fronteras y paladares que hasta ahora no habían degustado la revolución canalla.

 

El broche final del año

Por último, ponemos el broche final al año con un primer Burro manchego ubicado en la recién nombrada Capital Española de la Gastronomía 2023, Cuenca.

En el plan de expansión para 2023, “contaremos con un total de 40 locales por todo el territorio nacional, lo que nos permitirá potenciar nuestra notoriedad de marca y construir un perfil de consumidor cada vez más variado”, nos adelanta nuestro CEO Jesús Laborda.

Tras un 2022 de pura expansión, solo podemos esperar que el próximo año siga mirando al mismo objetivo: ofrecer una experiencia 360º, donde vista, olfato, oído, gusto y tacto participan en un espectáculo protagonizado por la gastronomía italiana más canalla.

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EL LUGAR EN EL QUE SE REINVENTAN LOS SABORES TRADICIONALES DE LA GASTRONOMÍA ITALIANA
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