Slide
santander

Llegamos al norte y conquistamos Santander

19 septiembre, 2022

Tras días cruzando ríos y escalando montañas, un Burro llega a Santander para conquistar un territorio nunca antes alcanzado por la revolución canalla.

Es un lugar donde la tradición se mezcla con un creciente carácter cosmopolita, donde gastronomía, cultura y naturaleza conforman un atractivo indiscutible. Aquí, se asienta este nuevo Burro de 250 metros cuadrados donde 110 comensales podrán degustar la carta más disruptiva. Además, su ubicación no deja indiferente al encontrarse en pleno centro, una zona cargada de ambiente y continuo movimiento para disfrutar de una experiencia 360.

Esta situación privilegiada vuelve a darnos la oportunidad de llegar a perfiles de todas las categorías y gustos. Una clara ventaja que nos posiciona positivamente en el sector.

Siguiendo el estilo de nuestros Burros predecesores, volvemos a jugar con materiales, formas y texturas. Todo ello para obtener como resultado un contraste refinado que marida a la perfección con nuestra apuesta gastronómica. En definitiva, siempre tenemos como objetivo transmitir nuestra razón de ser a través de los sentidos, asegurándonos de que todos ellos participan conjuntamente en la experiencia.

 

Nuevas incorporaciones

Junto con Fuengirola Almería, ya son 7 provincias (15 unidades operativas) las que disfrutan de una propuesta única cargada de innovación y técnica. Pero todavía nos queda por sumar a la lista Bilbao, Cuenca, Boadilla del Monte y una séptima unidad en Sevilla, cumpliendo así con nuestro ambicioso plan de expansión de 20 establecimientos en 2022. En fin, una burrada.

Cantabria ha sido nuestra primera toma de contacto con el norte del país, lo que hace de este momento un capítulo muy especial para la familia canalla, prueba de que trabajar codo con codo y en una misma dirección da resultados muy positivos.

¿Te mola lo que te hemos contado? Pues únete a la revolución en Calle Hernán Cortés, 28 y reserva tu mesa haciendo clic aquí.

  • Instagram
  • tiktok
  • LinkedIn
EL LUGAR EN EL QUE SE REINVENTAN LOS SABORES TRADICIONALES DE LA GASTRONOMÍA ITALIANA
dd-pie-web