Empezamos en el centro, nos acercamos a la costa y ahora…¡Nuestra primera vez en un Centro Comercial! La tercera conquista de Alicante llega este mes a San Vicente, y no podía ser en otro lugar que en The Outlet Stores, un espacio ideal para disfrutar de la gastronomía italiana más canalla. Suena bien, ¿verdad?
Burro de San Vicente está ubicada al noroeste de la capital alberga el campus de la Universidad de Alicante. Es una fuente de ambiente joven a apenas 1 km del Centro Comercial. Rodeado de tiendas, cines y áreas de ocio, este Burro lo tiene todo listo para revolucionar a nuestros canallas alicantinos por tercera vez. El local cuenta con 184m2, capacidad para más de 90 comensales y una terraza donde descansar después de una tarde de compras.
En esta ocasión, apostamos por una nueva imagen llena de contraste de materiales y estilos, convirtiendo este restaurante en único y, a su vez, aportando la esencia rompedora que tanto nos caracteriza. Al tratarse de nuestro primer restaurante en un Centro Comercial, llegaremos a diferentes públicos que hasta ahora no habían disfrutado de nuestra apuesta gastronómica.
Con cada nuevo proyecto, nos aseguramos de transmitir nuestro ADN disruptivo y ofrecer una experiencia única a nuestros comensales, manteniéndonos siempre al margen de la monotonía y la uniformidad.
En definitiva, la novedad es el común denominador en esta nueva apertura, no solo presente en el local sino en nuestra recién estrenada carta, llena de platos rompedores que harán que esta experiencia sea más canalla que nunca. ¿Estás preparado? ¡Pues sé uno de los primeros en verlo de cerca!
Hemos 8fo a cenar por primera vez, y me ha encantado,. La ensaladilla de pulpo y patata violeta está buenísima , pero q decir de la flor de alcachofa, uff, una delicia. Después nos pedimos dos pizzas, también muy buenas , pero como los postres…no hay palabras , el coulans una delicia , es casero y la torrija acompañada de helado, también.
Los camareros muy correctos. Juan es el camarero q nos sirvió, un profesional muy simpático y amable. Volveremos
Recomendable 100 x 100