Slide

¡Cumplimos 365 días en la capital!

23 enero, 2023

En enero de 2022, los Burros emprenden su camino a la capital, a Madrid, y se asientan en la Plaza de Manuel Becerra con un claro objetivo: revolucionar la gastronomía italiana al estilo más canalla. Un año después, podemos decir con total certeza que estamos cumpliendo nuestra promesa.

Pero, ¿qué es un aniversario sin uno de nuestros eventazos canallas? No podíamos resistirnos a celebrarlo con vosotros en una noche llena de sabores, donde música y gastronomía se unen para hacer una combinación explosiva. Y como ya es tradición, lo acompañamos con nuestra coctelería de autor gracias al apoyo de Bacardí, Royal Bliss y Villa Massa, presentes en cada uno de nuestros eventos.

La compañía no iba a ser menos, y por eso contamos con los perfiles gastronómicos más amantes de la cocina italiana, que disfrutaron de los platos más emblemáticos de nuestra carta mientras el DJ ponía ritmo a una noche difícil de olvidar.

Comenzar el año celebrando nuestro primer aniversario en la capital es solo una pequeña parte de la aventura que nos depara 2023. Todavía quedan muchos enclaves por conquistar y pizzas que hornear. Pero dejadnos un par de días para pasar la resaca y ya volvemos con la revolución y todo eso.

Recuerda que puedes seguir nuestras Burradas en Instagram (@burrocanaglia) y compartir tu experiencia canalla cada vez que nos visites.

_MMF1065
_MMF1180
_MMF4569
_MMF4586
  • instagram
  • tiktok
  • LinkedIn
EL LUGAR EN EL QUE SE REINVENTAN LOS SABORES TRADICIONALES DE LA GASTRONOMÍA ITALIANA
dd-pie-web