Slide

Madrid da la bienvenida a la #RevoluciónCanalla a lo grande

16 febrero, 2022

Madrid da la bienvenida a la #RevolucionCanalla a lo grande. Y, por supuesto, ¡Con los invitados más canallas de la ciudad! El pasado miércoles 2 febrero organizamos un evento de inauguración en nuestro restaurante de Madrid (Pza. Manuel Becerra, 16) en colaboración con Heineken España donde no faltó nuestra cocina canalla, música en directo y el buen rollo.

Alejandro Nieto y Tania Median en la fiesta de inauguración de Burro Canaglia en Madrid – Manuel Becerra

El evento contó con todos los ingredientes  necesarios para conseguir una noche inolvidable: música en directo con DJ, photocall, regalos para los asistentes y, como no, una selección de nuestros platos más emblemáticos que fueron servidos en formato cóctel para hacer más ameno la noche. 

El evento, organizado por Burro Canaglia en colaboración con la agencia Ella Digital y Heineken, fue la ocasión perfecta para dar a conocer a nuestros invitados el concepto #experienciacanalla que ofrecemos en Burro Canaglia: una forma nueva y revolucionaria de entender la cocina italomediterránea donde se combinan sabores, texturas y elaboraciones de aquí y allá en un ambiente único donde entran en juego la decoración, la música o las luces, entre otros muchos factores. Todos los asistentes quedaron encantados con la comida, la decoración, el trato de nuestro equipo y el ambiente de “buenrollismo” que se respiraba en la sala. 

Algunos de los invitados al evento fueron: Tania Medina y Alejandro Nieto (participantes de La Isla de Las Tentaciones), Carol Champell (influencer), Berta Martin Sainz (emprendedora), Nando Escribano (presentador TV), Elena Montes (actriz), Linda Rodrigo (participante de La Voz), Juan Dávila (cómico) o Lluis Guilera (presentador TVE), entre otros.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de algunos “must” de nuestra carta, como el risotto indonesio, la pizza «Kabayaki Unagi», el steak tartar, los raviolis crujientes de secreto ibérico o  nuestro tiramisú artesano. Tras finalizar la cena, nuestro partner Villa Massa deleitó a los asistentes con un stand degustación donde pudimos probar toda su gama de licores. Desde Burro Canaglia agradecemos enormemente a todos los asistentes, colaboradores y organización su participación en el evento.

¡Estamos seguros de que os volveremos a ver muy pronto canallas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Instagram
  • tiktok
  • LinkedIn
EL LUGAR EN EL QUE SE REINVENTAN LOS SABORES TRADICIONALES DE LA GASTRONOMÍA ITALIANA
dd-pie-web