Estrenamos la carta mas “viajera” de Burro Canaglia

17 febrero, 2021

Llega la carta más viajera de Burro Canaglia. En tiempos de pandemia, ¿Por qué no viajar a través de los sabores? Ahora que tan presente tenemos los “confinamientos”, “cierres perimetrales” y otras limitaciones de movilidad a causa de la pandemia, llega ¡La carta más viajera de Burro Canaglia! Una carta que es el reflejo de muchas horas de trabajo, muchas pruebas e infinidad de cambios hasta conseguir la verdadera esencia de lo que buscábamos: un viaje… a los sabores del mundo.

Desde el próximo 11 de Febrero, nuestros clientes podrán disfrutar (en todos los establecimientos de la marca) de una propuesta gastronómica innovadora y disruptiva, llena de sabores, colores y texturas de aquí y allá. Algo a lo que ya los tenemos “acostumbrados”, pero que nunca deja de sorprender.

 

En esta nueva temporada, hemos querido reunir en una misma carta conceptos y sabores de distintas partes del mundo, adaptándolas en base a la cocina italiana . Ahora que no podemos disfrutar del turismo, de visitar otras culturas, de disfrutar de la gastronomía de otros países… Nosotros queremos servirte esos momentos en bandeja. Al adentrarte en nuestra nueva propuesta, iniciarás un viaje por regiones como el Sudeste Asiático,  Oriente Medio, Perú o Japón.

  • “En el ADN de Burro Canaglia, está ese espíritu viajero y hemos querido reflejarlo en la nueva oferta gastronómica de nuestros restaurantes. Existe una gran riqueza gastronómica en otras culturas (por supuesto, en la nuestra también) y no deberíamos dejarlas de lado, ya que nos “alimentan”, tanto físicamente al disfrutarlas, como culturalmente, porque cada una de ellas cuenta muchas cosas a través de los sabores” Jesus Laborda, CEO del Grupo Burro Canaglia

Sin duda, lo mejor es que te vengas a probarlas en persona (aunque también puedes pedirlas para recoger o a domicilio), pero si quieres que te adelantemos alguna de las novedades, te diremos que por ejemplo hemos incluido en la sección de antipastis una tagliata de atún marinado sobre cuscús nero o el “Vitello tonnato” de Burro (unas finas lonchas de cecina ahumada de Leon DO con daditos de atún ligeramente picantes al estilo koreano). Y para los “fieles” de nuestros raviolis crujientes, tenemos buenas noticias: mantenemos los de la anterior carta pero, además, incluimos otra especialidad más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los risottos, también tienen nuevas recetas, como el Risotto de codornices y verduritas en curry japonés o un arroz de presa ibérica con setas Ras el Hanout.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En nuestra familia de pizzas es donde más cambios vas a encontrar: incluimos especialidades como la Byblos (pesto de zaatar, mozzarella, berenjenas asadas y hummus), “Kabayaki Unagi” (salsa unagi otafuku, mozzarella, langostinos, daditos de atun marinados, setas y sésamo) o La Barbacoa “Nikkei” (salsa tonkatsu, mozzarella, carrilleras de vaca asadas, guanciale, cebolleta y especias sashimi togarashi) marinados, setas y sésamo) o La Barbacoa “Nikkei”  (salsa tonkatsu, mozzarella, carrilleras de vaca asadas, guanciale, cebolleta y especias sashimi togarashi)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si nos adentramos en nuestro “pastificio” encontramos novedades tan sugerentes como los Spaghetti alla chitarra con bogavante y salsa marinera, los Raviolacci “wan ton” de rabo de toro con salsa unagi y katshuobushi o los Tagliolini “saltado” a la peruana, con daditos de solomillo y tomate confitado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y sin olvidarnos de las brasas de Burro, además de nuestros habituales (tagliata de presa ibérica, taco de solomillo, etc.) incluimos una “excusa” para los amantes de la carne: una Chuleta 600 g de lomo bajo de vaca frisona (30 días de maduración) a las brasas.

Para terminar la experiencia en Burro, los postres no pueden faltar. Aquí hemos mantenido muchos de los “habituales”, pero también incorporamos novedades: El Burro Amaretto (mouse de queso mascarpone y bizcocho “borracho” de Amareto) o nuestra Tarta de zanahoria  y chocolate picante a la sal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos seguros de que esta nueva propuesta gastronómica (LA 5º YA!), junto con una renovada carta de bebidas, donde incluimos nuevas referencias de vinos, nuevas cervezas tanto de barril como de botella y una amplia selección de cocktails de autor, dará mucho que hablar y se convertirá, como en ediciones anteriores, en todo un must para los amantes de la cocina más canalla de Sevilla.

  • Paralelamente a al estreno de la nueva carta, En Burro Canaglia seguimos inmersos en un ambicioso proyecto de expansión a nivel nacional a través de franquiciados externos que se inicia a principios de Marzo con la apertura de nuestro 1º local fuera de Sevilla, concretamente en Alicante (Casa Palacio Salvetti, Carrer Castaños 9), además de seguir en conversaciones con futuros socios estratégicos en varias de las principales ciudades del País, así como preparando nuevos conceptos y la creación de una tercera enseña en nuestro grupo, enfocada a la comida oriental singular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Food · Bar · Coctelería · Música · Eventos

NERVIÓN

c/ Luis Montoto, 112 · 41018, Sevilla 954 86 95 95 info@burrocanaglia.com

HORARIO | 13:00 a 00:00

LAS SETAS

c/ José Gestoso, 3 · 41003, Sevilla 955 91 19 23 info.setas@burrocanaglia.com

HORARIO | 13:00 a 18:00 / 20:00 a 00:00

CENTRO

c/ San Pablo 31 · 41001, Sevilla 955 743 842 sanpablo@burrocanaglia.com

HORARIO | Lunes a Jueves 13:00 a 17:00 / 19:00 a 00:00 - Viernes, sábado y domingo 13:00 a 00:00

SEVILLA ESTE

Av. Innovación, 5 · 41020, Sevilla 955 14 75 65 info.sevillaeste@burrocanaglia.com

HORARIO | Lunes a jueves 13:00 a 17:00 / 20.00 a 00:00 - Viernes a domingo 13.00 a 00:00

ALICANTE

C/Castaños, 7 bajo · 03001 Alicante 965 208 007 alicante@burrocanaglia.com

HORARIO | Lunes a miércoles 13:00 a 16:00 / 20:00 a 23:30 - Jueves a domingo 13:00 a 23:30