Slide
fuengirola

Nace un Burro en Fuengirola

09 septiembre, 2022

Poco después de ampliar nuestra familia alicantina, nos desplazamos hasta la costa del sol para dar nuestros primeros pasos en territorio malagueño. El 9 de septiembre, Fuengirola acoge otro de nuestros Burros. ¡Que alguien nos pare!

En plena plaza de la Constitución, y sin apenas alejarnos de la brisa marina, ya se pueden oler los hornos de nuestra 13ª unidad operativa. Como siempre, lo hacemos por todo lo alto en una zona rodeada de vida, áreas comerciales y la más pura esencia malagueña. Este establecimiento cuenta con 200m2, capaces de albergar a 100 comensales y una terraza donde otros 50 podrán disfrutar de la apuesta gastronómica más canalla.

Al estar ubicado en una zona altamente transitada, obtendremos un amplio mapa de públicos y nos acercaremos a todos los sectores, desde perfiles más jóvenes hasta los más adultos, asegurándonos que cualquiera puede disfrutar de la experiencia.

En cuanto al estilo de este Burro, volvemos a apostar por el carácter disruptivo que tanta huella está dejando allá por donde pasa. Predomina el juego de contrastes y la combinación de texturas, siguiendo la estela de nuestras unidades antecesoras. En definitiva, nos aseguramos de que con cada nueva apertura se establece un equilibrio entre unión y ruptura, no solo presente en nuestros espacios sino en nuestros platos, donde lo cotidiano no tiene cabida.

Ya avisamos que iba a ser un verano lleno de sorpresas, y lo prometido es deuda. Pero esto es solo el comienzo, todavía quedan territorios por conquistar y muchas pizzas que hornear. Ahora solo queda reservar tu mesa y comprobar que todo esto es más que cierto. ¿Te apuntas?

  • Instagram
  • tiktok
  • LinkedIn
EL LUGAR EN EL QUE SE REINVENTAN LOS SABORES TRADICIONALES DE LA GASTRONOMÍA ITALIANA
dd-pie-web